QUIÉNES SOMOS:


HISTORIA

Una empresa de jóvenes inversionistas jaliscienses y nayaritas que se han dedicado al transporte de pasajeros por mas de una generación y cuyos progenitores fueron los inversionistas fundadores del primer servicio entre Guadalajara, poblaciones nayaritas y Puerto Vallarta en la década de los sesenta.

En noviembre de 2002 comenzaron con un nuevo concepto de servicio en autotransportes con su línea Tequila Plus, y en diciembre de 2004 se inicio el servicio de Vallarta Plus, pero siendo los únicos que siguen prestando el servicio entre Guadalajara y Puerto Vallarta de aquel grupo que hizo historia iniciando el servicio en la década de los sesenta.

Vallarta Plus hoy en día es la única empresa que presta el servicio entre Guadalajara, Rivera Nayarit y Puerto Vallarta con capital 100% de la región y también la única con capital mayoritario jalisciense y nayarita..

MISIÓN

Nuestra misión es dar un servicio a la comunidad, transportando a nuestros clientes con seguridad, calidad, y puntualidad, adicionalmente hacer una labor social con la gente más necesitada de nuestro país.

VISIÓN

Ser una empresa institucional con una excelente calidad de nuestro servicio, y cumpliendo con las expectativas de los clientes, empleados y socios.

OBJETIVOS

Contar con el posicionamiento del mercado ofreciendo una estandarización en el servicio, contando con tecnología de punta y un equipo altamente competitivo y profesional.

VALORES

-Honestidad
-Confianza
-Compañerismo
-Lealtad
-Voluntad al servicio
-Sinceridad
-Compromiso social



Viajero Frecuente
Tequila Plus
Tepic Plus
Tepic Plus
Paqueteria