Entrega y Cancelación



BOLETO ELECTRÓNICO.
Los Boletos vendidos a través de nuestra pagina Web, en todas sus modalidades, serán canjeados por un boleto físico en cualquiera de nuestras terminales, previa identificación con documento oficial y folio electrónico.

LLEGADA ANTICIPADA A LA TERMINAL:
Los pasajeros deben llegar al mostrador de la terminal de salida 10 minutos antes de la hora oficial del viaje. La compañía queda relevada de responsabilidad si el viajero queda sin abordar por no cumplir con éste requisito, con la sola obligación de reintegrarle lo que corresponda según la cláusula "Boletos y Reservaciones No Usados".

Después de los tiempos indicados, la empresa  se reserva el derecho de usar el lugar asignado para otra persona, pero el usuario podrá usar su boleto para cualquier otro horario con cupo disponible.

CANCELACIÓN:
Los boletos no son sujetos a cancelación por parte del comprador u otra persona; En caso de cancelación del viaje por parte del pasajero, no nos obligamos a  devolver, reembolsar ni compensar, en modo alguno el costo de los servicios contratados por el pasajero,   pero los boletos podrán ser usados durante 1 año después de la fecha de expedición sin costo por cambio de fecha de viaje. Ver “Boletos y Reservaciones No Usados”.

BOLETOS Y RESERVACIONES NO USADOS:
Pasajeros que no se presenten por cualquier causa, podrán usar su boleto sin utilizar durante los 365 días siguientes a la fecha de expedición del boleto sin costo alguno.

Nuestros boletos serán vigentes por 365 días a partir de su expedición, por lo cual podrá utilizar durante ese periodo cualquier boleto sin usar o con fecha abierta.