Tipos de Boleto


  1. VIAJE SENCILLO.

    Aplica en modalidad adulto, menor, INAPAM, estudiante y maestro; es el boleto de un origen especifico a un destino especifico únicamente.

  2. VIAJE REDONDO.

    Son dos boletos uno por el viaje de  ida y otro por el viaje de regreso y puede comprarse en la modalidad de adulto, menor e INAPAM.   El boleto de regreso puede ser con fecha fija o estatus de boleto abierto.

  3. BOLETO ABIERTO.

    Este boleto no tiene fecha definida y se puede usar durante 1 año; se puede reservar fecha y hora de viaje vía telefónicamente o en nuestras terminales, pero esta sujeto a reservación o espacio disponible para su uso.

  4. PREPAGO.

    Se puede adquirir en modalidad de adulto, menor e INAPAM y son los boletos adquiridos en una terminal por una persona y usados en otra terminal por otra persona denominada PASAJERO,   el adquiriente recibirá un recibo de pago y un folio la cual transmitirá al PASAJERO que mencionando su folio y mostrando su identificación oficial se le otorgará un boleto físico válido para viajar.

  5. ELECTRÓNICO.

    Se puede adquirir en modalidad de adulto, menor e INAPAM. Los boletos electrónicos son los vendidos por las agencias de viajes afiliadas y los vendidos a través de nuestra pagina Web, esto serán canjeados por un boleto físico en cualquiera de nuestra terminales, previa identificación oficial y folio electrónico.

  6. BOLETO WEB.

    Se puede adquirir en modalidad de Adulto, Menor e INAPAM. Los boletos Electrónicos son los vendidos por nuestra pagina web, esto serán canjeados por un boleto físico en cualquiera de nuestra terminales, previa identificación oficial y boleto electrónico Impreso.